Nota de Amor a mi Niña

ninaUna vez, hasta mucho tiempo, yo era una niña como tú, con diarios llenos de palabras, colores y canciones, a veces segura que nadie me comprendía. A veces me sentía muy sola, enojada, en un mundo de mi propia creación. A veces ridicula, con ojas como la media luna.

Si, tenía una familia que me amaba, cosas que quería, y sueños de grandez para el futuro. Y habían días cuando mi voz desapareció y el cuerpo me aparecía como una turista extranjera. Deseaba nada mas que aprender todas las lenguas del mundo.

Ah, mi hijita. Necesito decirte algo–escuche bien.

Nadie te puede decir que la vida es sencilla o que tienes que hacer esto o esto. Pero hay personas que te quieren, y soy una de ellas. Soy tuya, para siempre, sin exepción. Tu eres la única; no hay otra en este mundo con tus nombres, los que te damos. Cruzamos los años juntas y los días apartadas.

Siga cantando, mi amor. Siga dibujando. Sigamos creciendo. Cada día nos da la bienvenida al descubrir algo nuevo. Que será, solo saben las nubes, los ángeles en cuáles quizá tu no creas, pero que se despiertan contigo cada mañana y todas las meñanas después. Pasean en tus hombros, suspirando: eres un tesoro hallado. Siga. Siga. Siga.

One thought on “Nota de Amor a mi Niña

  1. GailNHB says:

    Bien escrita, amiga mia. Otra cosa que tenemos en comun. El amor del idioma castellano y el amor para nuestras queridas hijas.

    Tu eres un tesoro buscado, hallado, y amado.

    Un abrazo enorme, Jena.
    Te quiero mucho – Gail

    Like

Comment

